BLOG CONSTRUCCION DE PISCINAS FLO

30 Jan

Terreno ideal para construir nuestra piscina

El terreno ideal para la construcción de nuestra piscina, debe ser un terreno compactado (naturalmente) al menos durante 5 o 6 años, que quiere decir esto, pues que el terreno donde decidamos construir nuestra piscina, debe haber estado sin mover la tierra durante al menos 5 o 6 años, este estará estable y suficientemente compacto para no sufrir hundimientos o adaptaciones del mismo despues de haber construido nuestra piscina. Esto no es del todo cierto claro por que existen diferentes tipos de terreno e incluso diferentes tipos de capas en el mismo, pero es una manera de acertar en mas de un 80%, no obstante siempre podremos recurrir a una empresa de geotecnia, la cual nos realizara un estudio del suelo y nos dará los datos de donde tenemos los firmes y como debemos solventar cualquier tipo de falta de firme.

Este tipo de problemas o inconvenientes, pueden ser analizados y solventados por nuestra empresa, la experiencia de nuestra empresa en la construcción de piscinas gunitadas, es un aval y una garantía para obtener un resultado de calidad a futuro.

Si realizamos la construcción de nuestra piscina en un terreno inestable, mal trabajado o según encontremos la excavación después de cierto tiempo realizada, al cabo de cierto tiempo se van a producir movimientos de tierra que pueden provocar grietas y fisuras en la piscina, lo que conllevaría un gran problema.

Para evitar este tipo de problemas a futuro, le recomendamos que recurran a especialistas de construcción de piscinas de obra, para no dejar nada al libre alvedrio. Con esto vamos a poder sacarle el mayor partido a la inversión que supone la construcción de una piscina de obra y obtendremos una piscina duradera y de calidad, en la cual nuestra única preocupación sea disfrutarla y el mantenimiento típico de cualquier piscina residencial.

Testimonios de nuestros clientes

Ana Marta Garcia Jose Antonio Hierro

"Quedamos gratamente sorprendidos por la forma en que realizo Piscinas Flo nuestra piscina de obra, los remates y sobre todo la limpieza. "